miércoles, junio 23, 2004

YUpiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
No estoy sola en el ciberespacio.
Belen, eres adivina. He soltado una carcajada en la biblioteca.
Pero por favor que no salga de la escuela, es mi pasado oscuro.
Aunque mi presente es tb bastante oscuro dadas las circunstancias.
Voy ha hacer un par de comunicados en plan infanta.
1- A la gente que me ha escrito por e-mail y espera mi respuesta, que lo siento, en cunato pueda contesto, pero es que tengo que buscar ocsas por internete y lo unico que me da tiempo es ha escribir en el diario (que es una especie de adiccion para mi) .Cuando digoa "a la gente que me ha escrito" me refiero a una persona o ninguna (como el chiste jejej).
Bueno me dejo de rodeos absurdos...
!Fero juro contestar un dia de estos!
2_Seguramente ire a mitad de agosto. ASi que ya me estais diciendo que teneis pensado hacer para esos dias.

Me despido con un beso al viento (con el blody day que hace a saber a donde va a ir a parar) y con la promesa de un volver a esta mi adiccion .
No es Dios que susurra
son la hojas que gritan.
9ESta es una nueva clase de poemas.Tenemos "poemas improvisados pasandonos por el forro numero de silabas y forma" y luego estaria esta nueva clase que son "poemas improvisados pasandonos por el forro el numero de silabas y la rima y ademas solo tiene sentido para el que las escribe"
Un beos muy grande pa toas