martes, junio 01, 2004

si, lo de Paul dando conciertos no tiene nombre, hasta cuando tendremos que aguantar, por qué la ONU no hace nada?
Yo, que estoy en su paía natal ,veo señales de Paulinismo por todas partes. La radio está llena de canciones que son insufribles pero que no entrarian en la categoria de nustro Bisbal. Es un tipo de mierda diferente, parece que huele mejor pero (cito a André de Cahon)la mierda , mierda és.
WElls,wells, wells. (No he podido evitar hacer el chiste fácil)
Me fuí a Wells y por supuesto me llovió, pero disfruté muchísimo . La catedral es una caña, lo malo es que la cuidad no es lo suficientemente grande cómo para perderte caminándola, tampoco habia demasiados bares que me llamran la atención, como en Bath.
Pero no me voy a enrollar ,tranquilas.
La mala noticia es que me tengo que quedar aún un mes aquí, con MIss Baguet. Ayer lo oía cantar, es lo peor ese niño, en fin.
me despido con otra cita del gran Monty phyton jhon Cleese, y que serán las únicas palabras que dirija a Miss Baguet "I beg your pardoN?