martes, junio 08, 2004

Mi mas sentido pesame. Aunque la mala noticia no consigue nublar la belleza de tus poesias, ohhhhhhhh!!!quan sublimes.
Pero no pasa nada, NO PUEDES SER PERFECTA!!Si llegas a aprobar quinto de frances me cago viva
me vas a tener que echar una mano cuando me ponga con le frances otra vez...
Bueno, se nota que tienes el ordenata estropeado, esto esta un poco muerto.
Paul McCartney!!!!!
ES un intento de animar.
Bueno ahi va cita de pedrete...
Lo bueno del vino es que durante dos horas los problemas son de otros.
Y mi pregunta es ...Y que es lo bueno d ela cervez? Y del Gin tonic?.Yo anyadiria que a veces lo malo del vino es que todos los problemas del mundo son tuyos.
Quien tiene razon? POr que esa puta mania por las fracesitas categoricas de los cojones?
Bueno, como no se que ma stonterias poner y hoy ha sido un dia muy normal os dejo. Besetessssssssss