lunes, octubre 11, 2004

OLE OLE Y OLE POR LA NOE !!!
Estoy orgullosa de ti por tu web "bosquecillo". Eres un monstruo. No estás super-orgullosa de tener una web colgada por ahi y que funcione y todo eso? Si señor! eres la mejor.
Yo estoy por los Madridles con un curro de mierda que es para asustarse. Estoy (temporalmente, espero) de teleoperadora chunga, haciendo encuestas por teléfono a los clientes del BBVA y en catalán (porque cobro más). Pensareis que mola porque es fácil y cobro y tal. PUES NOOOO. Es una puta mierda, imaginad 6 horas seguidas repitiendo sin parar (porque las llamadas te saltan automáticas) unas 20 preguntas idénticas cada vez. Eso es lo mejor, porque cuando a la gente le da por contarte los problemas que tiene con el banco...te cagas!! y yo venga a decir, que no...que yo llamo de Madrid, que solo puedo rellenar la encuesta...pero nada! la gente cuando tiene ganas de quejarse...le da igual con quien!
Por lo demás muy bien. Me encanta el master de vídeo que ya he empezado y por ahora la convivencia mola mucho. Madrid está muy bien, todo sea dicho.
Beos amoooooresssss