jueves, octubre 28, 2004

Venga...vale. Pues ya he empezado en el nuevo trabajo, la verdad es que es un descojone. Sonla gran mayoria italianos y allli hablo casi siempre en italiano. Hay unas movidas de la ostia, me recuerda un montón a esos sitios de verano, dónde curras mucho y te pagan poco. Joder, son tan distintas la movidas en un sitio lleno de ingleses y en otro lleno de italianos. Me rio un montón. en el otro lugar estaba empezando a sentir que era un histérica que me estresaba en seguida y tenia demasiado caracter, pero me mola que ahora soy YO la tranquilita. Mientras el chef se caga en la porca miseria cada vez que hay un fallo por minusculo que sea.
Hoy la jefa le ha dicho Fucking idiot, porque ...yo que sé, se han quedado sin mozzarella. Y ese ha sido el final, él ha decidido pirarse, no se lo ha dicho a los jefes pero se piran. Lo mejor ha sido esta tarde cuando me he tomado 1 hora de descanso mientras me comia una lasaña buenisima (joder eso se echaba de menos), y ha entrado un chico diciendo que el mercedes del jefe se lo estaban llevando.
Pensais que alguien ha salido corriendo ? AL final ha salido uno ,pero ya era demasiado tarde. Y nos hemos reido un poquito. Y lo hemos rajao, como en los viejos tiempos cuando trabajaba en un sitio de mierda , como aqui , pero lleno de españoles y no de ingleses. Lo más gracioso es que el que lleva más tiempo trabajando allí, 3 meses es un inglés. Los ingleses se lo toman todo de otra manera, son más pasotas. Pero siempre se les respeta sus derechos, en cambio españoles e italianos, gritamos mucho, pero se nos toma por el pito del sereno, y somos los que más curramos. yo en eso envidio a los ingleses. Peor no puedo evitar que me divierta más trabajar con gente con caracter. ES tan distinto. JOder, si el chef no grita que tipo de restaurante es?
Una mierda o inglés. Dónde el chef lo único que hace es poner a hervir la verdura y luego ponerla en la mesa caliente para que no se enfríe.
Pero me jode por los dos polacos que están currando 12 horas diarias y cobran una mierda. Lo malo es que no hablan inglés y claro. Encima viven encima del restaurante y la casa dónde viven es una puta mierda, además de almacén .
Bueno, perdón por un mensaje tan aburrido, pero tenia que contarselo a alguien.Y como estoy inspirada ahí va una rimita con innumerables faltas de ortografía, gramatica etc...

Ci sonno tre ragazzi
laborando da Dinno
Nessuno e contento
e si la prendono col vino.