lunes, octubre 18, 2004

Me ha ofendido usted!!!
No se lo consiento.no. Y además yo simempre le trato de usted.
Y yo creo que mis poemas le hubieran encatado a nuestro PR. Encuanto al tema de la come pollas que escribe libros, pues eso. que come pollas y no se hable más. NO me he leido ningún libro aunque reconozco que estube a punto de OJEAR "sexo, prozac y lágrimas"...o como diablos se llame el libro.
Creo que de mayor quiero ser como ella, una pedorra que gane cosas. Ya soy pedorra sólo me falta ganar algo....creo que me voy a poner en serio con lo de la ONCE.

Y ahora una reflexión un poco más seria, por qué la llamo pedorra y chupa pollas si no la conozco ni siquiera he leido un articulo de opinión suyo?. Es esta una manera correcta de desarrollar una valoración?. Mi respuesta es NO!
Pero voy más allá. Es esta una manera correcta de desarrollar una valoraci´n desde el seno de la escuela de Mayer? Y mi respuesta es ...y por qué no , Caramba! ES más digo que si, y me avalan las tertulias de crónicas marcianas que siguen un modus operandi similar.
Pedorra y chupa pollas no se merece ni de coña ser premiada.

Y ahora nota informativa. La BSO de amores perros es lo peor que he oido en muuuuchoooooo tiempo, sobre todo la canción de Julieta Venegas.