lunes, octubre 11, 2004

yo quiero,can I?
POr cierto no sé qué cojones ñle pasa carlos con que me pasa algo con él. La próxima vez júrale que no me pasa nada con él.
Administradora, el sólo hecho de leer jojojo, me hace descojonar. Gracias por tus mensajes (y a sushi tb), porque lo que más necesitaba era reir en un día de mierda en el que he empezado la mañana con la mayor cagada de pájaro en el hombro y eso eran las seiscientoscuarentaycinco horas de la mañana.jjojojojo.
Voy a leer vuestros mensajes otra vez porque os juro que suelto carcajadas. Algo que le va a parecer muy raro a mi nuevo flatmate porque le he dicho que me habia separado de mi nivio con el que llevaba 3 años. En este pais miento como una bellaca y no me duelen las muelas por ello.(Ya se que no tiene nada que ver , pero con eso de que me paso el día con el inglés estoy empezando a descubrir el lado creativo de los idiomas, y el nuestro tiene mucho que dar de sí)
Me han rebajado de la cocina porque la manager se folla al que era antes chef, y le ha dicho al jefe que no megusta la cocina(hija de puta). JOder, tengo un sexto sentido, esa tia no me molaba desde el principio, aunque era muy guay conmigo y ya ves...me la ha jugado.
un beso, me voy a la ducha a ver si me despejoooooooooo.
rimar me es imposible
en esta situación
de cansancio insoportable
y creciente irritación

compra un cupón.....de la ONCE(se me jodió al final...cachissssssssssss)