lunes, octubre 11, 2004

Si fuera puñetera diría que no sé que hora es las 320 de la mañana ni de la noche, ya que para mí el día tiene 24 horas y esa cifgra tampoco es la conversión a minutos jojojo. Pero como no lo soy, sólo te diré que bien está lo que bien acaba y que al fin has terminado ese lío.
Quiero comentar también que los publicistas de la ONCE (genios sin par ya que se parecen a nosotras jeje) han puesto un marcha un concurso de... RIMAS. Para ver las bases meteros en http://www.once.es y lo vereis. Las rimas han de ser sobre el cuponazo y hay que presentar un cupón.
Mi hermana está haciéndome una campaña descarada para que escriba... pero sinceramente, no tengo ganas de participar. Mis rimas se caracterizan precísamente por ser improvisadas y por versar (toma pedantona) sobre lo que me viene a la mente o dicho de un modo algo más soez, de lo que me sale del pepe (me encanta lo de "pepe")

Bueno, co admi, no pasa nada por no poder hablar... incluso si hubieras estado ligando habría estado bien jajajaja.
Voy a seguir con mi infierno personal