jueves, abril 19, 2007

hola chicas, dentro de nada es el cumple de ANa, y creo que deberiamos hacer algo, la verdad es que estaría muy bien que os apsarais por aquí e hicieramos una cenita. A ella le hará muhca ilusión, no sé por qué motivo está obsesionada con lo de cumplir los 30. Creo que será una sorpresa si os pasais por aquí para su cumple .
Qué sus parece?
Y ...aparte de todo....mi vida sigue siendo un caos....y lo odio.
Los cumpleaños ajenos te hacen plantearte tu propia vida. Y cito a hellen Hunt en "Mejor imposible" "Eso nunca le ha hehco bien a nadie"...lo de pensar digo.
Pero ,bueno.Este blog no va a tener la utilidad de paño de lágrimas , eso faltaba. Lo mayer es tan ligero que no se puede detener en esas cosas, sino en la superficie.
Dije que haria una canción como BEbe y ahí va...Con la música de "Ella"

Soy una mujer
lo soy todas las mañana
y dejo mis miedos bajo-la-almohada
ya no temo nada
ya estoy preparada
tus puños de acero no te servirán de nadaaaaaaaa

La vista desde aqui me dice que aun hay esperanza
la vida te da unas palmadas yyy te laaanza hacia el mañana.
Lejos del desespero, tu ya no necesitas consuelo.

Las vista desde aqui te trae una-- bri--sa nueeeva aaque aneeeelaaa
volar, saltar muy alto y dejar atrás ya lo pasado.

Fin. Es de bebe, por habla de una mujer que de repente se vuelve super guay y no nacesita de nada y su vida de repente es la ostia, sólo por que ella lo decide.
BUeno, me vaig a fumar una cigarrtetta y al catre...