miércoles, abril 04, 2007

bueno,bueno, sigo sin haber escrito nada sobre lo del tango, soy una perra...
no se qué decir pero no quiero que esto se quede soso, ...

Tras un tartufo, yo bufo

tras un tartufo, atufo

tras un tartufo
siento que me aturdo
(el tartufo de Alcampo tiene un grado con 3 de alcohol jejej) Encima ,hoy, comida de empresa improvisada y luego más cervezas en el Postiget,
una señora se ha meado, y yo tengo ardor de estómago, y me duele la espalda. MAñana tambien trabajo desde casa)
Dialogo de besugos o monologo de besuga, mejor dicho, no me siento con ganas de desdoblarme, y m e he tenido que reir de todos los chistes de mi jefeo y me han confesado que es bastante normal irse a una casa rural a pasar la noche y que muchas veces se acaba hasta llorando...
yo creo que es una nueva técnica venida de qualquier lugar del extranjero y que consiste en que el empleado se ate emocionalmente con la empresa y así senta que le debe un cierta fidelidad, el problema es que con los experimento de seres humanos te puede salir el tiro por la culata...
Qué piensa usted, doña admi? (Doy por sentado que ha leido este sinsentido diarreico y que lo ha comprendido, pues es usted ducha en lecturas triste figurianas)
Me despido, me duele la espalda y me voy a funar un cigarro que se va a cagar la perra, o el gato... Deu, and sorry about the errats*

*erratas en Noeming