lunes, abril 16, 2007

Administradora, sé que está usted con muxo stress ya que tiene mucho trabajo, pero regale a us mente un poco de bohemia de vez en cuando y dejese llevar por lo mayeriano.
Desde lo absurdo de mi existencia , dejo pasar un día más dándole vueltas a mi cabeza que sólo se ocupa en encontrar una nueva motivación que haga girar mi mundo...mientras tanto, sé de buena tinta, que se acercan las elecciones, y que hay gente que empuja los acontecimientos que nos arrastran como en un monopatín sin dirección hacia nustro destino común...y yo sogo sin saber muy bien qué hacer...y es por eso que me gustan las pelis que hablan del micromundo del ser humano, esas pelis llenas de personajes que a duras penas controlan su vida, mucho menos la de los demás , y que tantasn veces son simples espectadores temerosos de que en algún momento les toque entrar a escena. Lo mejor en esos casos es mirar a otro lado.
Si fuera gato sería feliz, pero soy persona y eso siginfica que "me" planteo, y al final no sé qué soy, ni squera sé si este "sé" lleva acento...entonces cómo plantearme los diptongos....ya ha llegado ana...está entrando por la puerta...sus dejo...que vamos a cenar....
escribrrrrrrrr....