lunes, octubre 11, 2004

hola a todas. Son las 320 de la mañana y mañana me levanto a las 545. Qué día más bueno me espera mañana. Ya estoy pensando ocn gusto en la siesta que me voy a echar depues de fumarme un cigarro.
Pero el que entre a estas horas no es más que para fardar de que por fín he terminado una obra maestra del ciberarte. POdeis ver esta maravilla en http://www.bosquecillo.com
Si, hijas mias, ya se que está de puta madre...jejeje.
En realidad tiene sus defectillos y creo que es tan caótica como mi cabeza, como mi cuarto, como mi vida, como este mensaje. Pero estoy hasta los huevos y por fín estoy hasta los huevos por algo que ha tenido un final feliz. Me he psado todo el puto fin de semana con una presión de cojones, y encima va y coincido con la admi y la fero y casi no he podido hablar guay con ellas.
Me disculpo, porque mejode, sobretodo con Belén que me pilló en un momento de crisis.
Pero todo ha salido bien. Espero vuestros comentarios y ya sabeis que no acepto la crítica , ni constructiva ni ostias.Nenas, sepan que la regla me pone a mil, y al primer comentario ambiguo sobre MI OBRA le meto una ciberleche.
Osea que por fín me voy a la camita y os doy un montón de besitos, aunque no son muy tiernos porque realmente estoy de mmuyyyyyyyyyyy mala uva, y de pensar en al día de mañana me pongo más, porque encima tengo clase y no me ha dado tiempo a repasar y voy perdida.
diosssssssssssss, sólo quiero mi cigarrito d ela siesta.
Bueno, perdonar por el mensaje. ES estúpido y creo que bastante aburrido.Peor no doy más de mí.

Pollo con curri he cenado
me pica la garganta
pero no sabe a pescado
me sabe a patata

dios,dios,diossssssssssssssssssssssssssssss. Cómo puedo haceros estooooooooooooooo.
Lo sientooooo ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh
estoy hitéricaaaaaaaaaaaaaaaaa