lunes, octubre 18, 2004

Oye,guapita. Que yo tb escribo, lo que pasa es que no sé por qué mi post se ha quedado detrás del tuyo. Pero tienes que leer mi poema que es cojonudo, una inspiración divina.
ayayayya que me viene otra vez la inspiración...
Con 10 cañones por banda....

Bueno lo voy a dejar por hoy. Chicas acabo de ver las invasiones bárbaras. NO está mal, lo cierto e sque la he disfrutado bastante y te hace pensar mucho. Tb habla de la muerte y la eutanasia y no he podido evitar compararla con mar adentro, y la verdad e sque me quedo ocn mi chiquitín "almenabar"...joderrrrrrrrrr, que ya sé que es amenabar.
Bueno, que os la recomiendo aunque seguramente alguna ya la habreis visto porque lleva tiempo y es bastante famosa.
Bueno m edespido y no pienso rimar
porque estoy cansada y me quiero pirar
a dormir, a soñar y no se hable más
que ya son la una y mañana verás.