lunes, octubre 18, 2004

Bueno bueno.... en cuanto una no está encima tiene que leer cosas en esta sacrosanta página como... "me voy a visitar a roca, o sea, a cagar" "no quiero rimar" ... una pugna por quien escribe más en el diario y un abandono por el lenguaje propio de una escuela filosófica. Si es que voy a tener que decirle a mi supervisor que me tiene que dejar un tiempo para mantener el nivel de esta página (imagino la cara de mi tutor, claro, que primero tendría que explicarle qué es un weblog etc etc... ).
Siguiendo la línea de vuestro lenguaje procaz diré jo jo jo me parto la caja (y me explota la faja) Por favor... leed vuestros comentarios y pensad... qué diría nuestro Doctor Honoris Causa de todo esto. Arrepentíiiiios! jajaja

Sin embargo, he de felicitar a la co-administradora por su eclosión literaria (jajaja) pero debo advertirle que los poemas de la ONCE no deben superar los 100 caracteres y no sé si se pasa el suyo.

Quisiera lanzar una pregunta al hilo de la actualidazzz (es que estoy utilizando el lenguaje contertulio y es imprescindible que todo lo que acaba en d lo transforme en z)
Han dado otro premio a Lucía Etxeberría. ¿Han leído algo de ella? ¿Qué piensan de ella? ¿Les gusta?. Es decir, les propongo que rajen sin piedad a una persona que se ha llevado un "poal de millones" por su libro.

PD. Esta semana vamos a jugar a un juego.... les propongo que durante esta semana nos tratemos de UD. (ya verán que rimbonbante suena todo)
Bueno... espero comentarios, yo daré mi opinión al final