jueves, octubre 07, 2004

Bueno, me alegro de tener noticias de mi coadmi. La verdad es que cuando llegan los agobios... anda que si llegan (esta frase es lo peor, lo sé pero no me pidáis pensar más hoy jeje).
Muchas gracias por las Felicitaciones. Yo llevé el cumple bien, no me pesan los años (tal vez por que a mí sí me pesan los kilos jeje somos víctimas de los sloganes, qué le vamos a hacer) lo único es que mis pulmones me regalaron un ataquito de asma por la noche jejeje y días antes faringitis y anginas (no bronquitis) . Pero todo bien.
Bueno... eso de que estás harta de sonreir y ser la hostia de polite me hace pensar que te estás adaptando muy deprisa y que ya te veo en 3 meses pimplando como una bellaca en el pub del barrio jajajajaja.
¿Cómo están las demás? De Ali no sé nada... igual está toda tristona en su casita. A sushi al menos la leo y supongo que fero está en madrizzzz a la otra vero ya sé cómo le va jeje
Bueno, me pongo a currar