jueves, octubre 14, 2004

Así ya s epuede recabrona, como te vas al consierto.
Que viva bumbury, rediosss. Que ganas de ver algo tan "nuestro", tan de Zaragozaa, esa manera de hablar tan "señorial", bueno la verdad e que no encuentro los adjetivos correctos.
Tienes razón, a ver si dejo de girar entorno a este tipo de cosas. Ya me da igual, las cosas no van a cambiar, asi que buscaré otra cosas y mientras tanto aguantaré .
A la "sin noticias", que si me puede mandar el diario y el diccionario este año...jejje. Creo que tienes mi dirección, sino me la pides. Ya sé que es un emgorro lo de mandar cartas, es una larga burocracia. Pero me haría ilousión tenerlo aquí.
Bueno, tambien he entrado a la página porque no sé si la legionaria continua dentro dela casa de GH, joderrrrrrrrrr. Sushi estás descuidando tus obligaciones y me voy a enfadar.
Casi no duermo, esto es muy duro...que ocurre dentro. Ella sigue allí.
Bueno me despido, que viva bumbury y las verbenas de mi pueblo.
UN besete de una que ya no está preocupada por el curro. Una estúpida crisis que le puede dar a cualquiera.