sábado, octubre 23, 2004

chicas chicas chicas.... en primer lugar me alegra mucho, mi co-admi, que haya ud encontrado un nuevo curro... espero que sea... "más mejor". Me ha comentado Vero que la viste en el messenger y que le dijiste que me llamó ud. mientras estaba en el concierto, joder, la cuestión es que les dije... creo que me está vibrando el móvil, pero no podía oir nada.

Tema Fero... veo que ud tampoco sigue el tratamiento de UD... MAL HECHO. Lamento su nivel de estrés, pero vivir en pareja, currar, hacer un master y tener vida social, sentimental e incluso sexual, requiere de arduos esfuerzos. Yo, como al hombre que más veo es a mi tutor es que no tengo ni ganas jajajaja.

Como sigo conmocionada por el que ha sido el mejor concierto de mi vida, les adjunto una maravillosa letra del nuevo album de bunbury (el viaje a ninguna parte) una de mis canciones favoritas.

EL RESCATE-(Cajamarca, 10.07.03)
Desde la plaza de armas de un lugar cualquiera, te escribo una carta para que tú sepas lo que ya sabías, aunque no lo dijeras. Espero que llegue a tus manos y, que no la devuelvas. Que pagues el rescate que abajo te indico. Yo tampoco me explico, por qué no acudí antes a ti. Pero nadie puede salvarme, nadie sabe lo que sabes, y tampoco entregarían lo que vale mi rescate. No hay dinero, ni castillos, ni avales, ni talonarios, no hay en este mundo, -aunque parezca absurdo-, ni en planetas por descubrir, lo que aquí te pido. Y no te obligo a nada que no quieras. Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden; te conocen, pero no llegan a ti. Decidí por eso mismo, un mecanismo de defensa. Presa como está mi alma, con la calma suficiente, ser más fuerte, y enfrentarme cuanto antes a la verdad, sin dudar un segundo, lo asumo, sólo tú puedes pagar el rescate. Devuélveme el amor que me arrebataste, o entrégaselo, lo mismo me da, al abajo firmante; pues no hay en este mundo, -aunque parezca absurdo-, ni en planetas por descubrir, lo que aquí te pido. Y no te obligo a nada que no quieras. Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden, te conocen, pero no llegan a ti. Y no te obligo a nada que no quieras. Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden, te conocen, pero no llegan a ti.