jueves, octubre 07, 2004

te digo que te espero con los brazos abiertos, ya lo sabes. M ealegra de que disfrutes de la vida estudiantil, yo la echo de menos un huevo. Sobretodo ahora que trabajo al lado de la universidad y se llena de estudiantes, los ves perrear con un café a los muy cabrones. Peor bueno, antes no tenia dinero y ahora...tampoco, ostias.
El curro me estresa un huevo porque estoy sola en la cocina y es mucho trabajo, y encima me tengo que levantar superpronto. Pero el dinero es el dinero.
La traficanta uqe vive conmigo está desaparecida. Otra de las ocsas sospechosas, es emtre semana y supuestamente tiene que trabajar. de dónde cojones saca el dinero para pagarlo todo?
Y la ilustrisima admi, cuídate, recojons! (cómo decía mi yayo). Tómatelo con calma. Aunque no soy la más apropiada para hablar porque estoy estresada en un trabajo de mierda que ni siquiera tiene nada que ver conmigo.
UN besazo a todas.