jueves, octubre 21, 2004

Bueno, acabo de releer los últimos post y lo cierto es que tengo el record de erratas. Dios.
No hay nada que pueda hacer. En mi vocabulario no existe bueno, ni gracias, ni pero sino buneo,peor, y garcias....El idioma castellano se empieza a desdibujar en mi mente, debe ser eso.
Creo que me voy a pasar al esperanto, porque encima tengo el google en catalan...porque yo lo valgo.
No se si os lo he dicho, pero he dejado el curro definitivamente y el lunes empiezo en un restaurante muy cerquita de mi casa. La verdad es que he decidido ahorrar lo más que pueda, ya que no estoy viajando apenas ni nada. Quiero ponerme fuerte con lo de las páginas. El curso que estoy haciendo es bastante interesante pero es la falda de la montaña, joder...en cuanto queres hacer algo un poco más complicado ya tienes que saber de programacion y de historias.
Pero vamos por el camino, nenas...que no se diga. Además ...que guay trabajar desde casa. O a la orilla de la playa,,,coño ese es mi futuro. Con un buen maromo al lado. POr cierto , las amigas que tengo aqui me hacen flipar a veces, ya que una de ellas afirma que lo que espera de la vida es casarse y tener hijos y que su futuro depnde de su novio, y la otra francesa tb ha dejado al novio por lo mismo. POr que veia mucha inestabilidad en su vida y necesitaba un hombre más asentado.
Tiene muchos cojones la cosa. A una ya le he dado mi opinión sobre el respecto, me falta la otra, peor no tengo muchas ganas de verla ya que me va a soltar un rollo de amorios que me voy a agobiar. Bueno os dejo que este post es una mierda.