martes, octubre 19, 2004

dios, de solo leer jojojo, me descojono.
La verdad es que tanto tratar con la escuela se te pega una manera rara de hablar. Ayer me lo dijeron poqrue usé la palabra dicharachera, me dijeron que hacia años que no la oia. Me sentí un poco rara, yo la uso un poco en plan coña peor claro la gente no lo sabe. Es como cuando decimos mujer de dios, me encanta esa expresión.
Lo último del curro. Le dije al jefe que no me importaba estar con los clientes sino me quitaba las horas que hacia en la cocina, es decir no bajar de horas. Bueno pues ahora soy la que menos tiene.Os juroq ue mi trabajo es normal, no hago nada de lo que se puedan quejar, ni siquiera llego tarde. Además se suponia uqe trabajaba este domingo y me llama la "zorra" y me dice que el jefe no queria que yo trabajase hoy. Me quedé muy flipada pero no dije nada. Luego me enteré de que nadie trabajó en domingo porque cerraron, no abrieron. NO era porque el jefe no me quisiera. D e esas pequeñas cosas está llena mi día en el curro, por supuesto estoy buscando otra cosas, pero no pienso entrar al trapo más. Voy a estar lo más normal posible. POr que por un lado me alaga que una tía ocn tanta personalidad como tiene ella se tome tantas molestias en que me vaya. Porque la verdad es que ella tiene bastante personalidad, lo que dice va a misa, además es bailarina y tiene una especie de empresa con la que hace movidas. Y yo me pregunto ...JOder, tienes una vida plena. Haces lo que te gusta . eres guapa. Y la peña se cree todo lo que dices. Qué cojone ste importa que yo venga aqui a trabajar?
No sé, e stodo muy raro. El jefe me dice que me va a poner todas las horas que pueda y luegfo ella me dice que el jefe le ha dicho que me ha ofrecido media jornada porque no se puede más.
Joder, no s eponen deacuerdo. Asi que na. Perdonar por el rollo, pero es que estoy flipando de ver esto en un trabajo tan mierda. Pero ya no me afecta, en realidad era la regla, la luna o lo que sea. Me da por ahí. Me pongo d emala ostia.
Peor bueno, si habeis llegado hasta qui en la lectura de este aburrido mensaje quiero premiaros con una buena noticia, aunque sólo para mi. Me han crecido un poco las tetas. jojojo. EStoy supersexi aunque uso el mismo número de sujetador, loq ue significa que no uso porque para qué.
Un besazo a las dos.No me ha conectado proque estoy muerta de sueño y me lio.
byebye