miércoles, octubre 13, 2004

Vale, no pienso pedir dsiculpas y si se me presenta la oportunidad le diré al jefe de buenas maneras todo lo que pienso. Lo que pienso es que la zorra de la manager está liada con quien era el chef y claro quiere estar con él. Así que hace lo que puede para que le vuelvan a admitir y claro, yo sobro y lo estaba haceindo bien aunque sola, porque la muy guarra no me echaba una mano para nada y ahora se pasa todo el día en la cocina. Y ahora tengo menos horas, casi media jornada.
Pero la tía es muy peligrosa, me tengo que andar con ojo con ella, proque aparte de decirla al jefe que no me gusta la cocina y que no era lo sufiecientemente rápida, ayer le aparté con las manos al intentar pasar y la CABRONA casi se me tira al suelo. Como si le hubiera empujado y me quedé muy flipada. Así que mi decisión esÑ
ESte es un trbajo de mierda y la peña está un poco mal de la chola, así que no pasa nada.
si puedo hablar con el jefe lo haré, pero no voy a buscar enfrentamientos porque tengo las de perder, sólo llevo un mes y ella es la manager.
Y bueno, me dejo de rollos patateros, que la vida es más que trabajo.
Y hablando de trabajo,
me voy al tajo
carajo.
Perdón no doy más.besos