martes, octubre 12, 2004

Me van a tirar del curro porque tengo mal caracter, en definitiva.
Joder, me siento un poco...no sé. He currado mogollón y sola, sin ninguna ayuda. Ahora llega el otro que se la suda el curro y está cada dos por tres enfermo y todo el mundo le echa un cable. Y la puta de la m anager le dice a mi jefe que a mi no me gusta la cocina, sólo porque le comenté que estaba stresada, que necesitaba algo de ayuda en la cocina.
Y cuando el jefe m elo dijo me puse un poco borde con él, es normal, pero supongo que debo aprender a no tener tanto orgullo ni a tomarme las cosas tan en serio.
Pero os juro qu ehe trabajado muy duro, pero tb he sido muy poco seducada con le jefe, ese es mi puto defecto. JOder, algún día aprenderé la lección.
Pero ,bueno, lo único que puedo decir a mi favor es que estaba en un moemento de mucha tensión y además mucho trabajo y que ...este no es mi país, no es tan fácil conseguir trabajo como para un inglés y encima cuando me pregunten que por qué deje el trabajo en cafe gusto ...me voy a tener que inventar algo. Quizás debería pedir disculpas a mi jefe. INtentar quedarme aunque no sean tantas horas. Qué opinais?