martes, octubre 05, 2004

Hola, estaba desaparecida proque voy de culo, y esto de levantarse a las 6 de la mañana puede conmigo...además hoy he tenido un día de mierda que no os lo voy a contar para no aburriros y llevo una mala ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa...tambien historias reglosas para no dormir.
Pero no podia dejar de entrar hoy para para felicitar a nuestra ADMINISTRADORA, con un día de retraso, por supuesto. A mi me pasa lo mismo que a ti, me acuerda porque queda muy cerquita de li mio y como tú siempre te acuerdas yo no me puedo olvidar, jajjaja. Cómo somos.
En fin. Quiero decir que aunque me siento más hecha a este país estpy empezando a notar el agobio de ser educadoy sonreir a todo momento, supongo que no lo habia notado antes porque no trbajaba tan coco a codo con ingleses, y la vez que lo hice ñla tía era muy guy y pasaba de todo.
Pero ahora....joder! Y encima me dejan sñola en la cocina con un curro que te cagas, y yo ocn la regla se me ha puesto una mala ostia...
Me gustaria poder dejar de ser yo en algunos momentos .en fin, estaré simpática mañana par compensar lo de hoy
UN beso atodas y en especial a la cumpleañera, qué se siente¿ A mi me jodió bastante, pero no hay manera de parar el mundo . GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
ciao, ciao bambinasssssssssssssss