domingo, octubre 10, 2004

Los publicistas de la ONCE son grandes.
JOder, yo tb mehubiera ido a lo del 9 de octubre, cagen la mar.
POr cierto que tb es el día de la independencia de NIgeria por si os interesa.
Además de estar en sintonia con los de la ONCE (estoy segura de que alguien nos espia), que sepa señora admi, que estoy en plena sintonia con usted y llevo currando todo el finde sin salir de casa(bueno ayer me fui a tomar una cervecita porque no podia más) y me espera lo mismo hoy, y el Lunes otra vez a currar. Asi que...yo tb etsoy hasta los ovarios pero sin sol mediterraneo, con un frio bristoliano que ....Yo tampoco estoy inspirada ,pero todo sea por no quedar atras de la ONCE.

Mi mundo se derrumba
al olor del café
Tú quieres que m e hunda
pero no lo voy hassé

Si aunque ávida de experiencias
en casa debo quedarme
lo haré, sus excelencias
pero deseo evaporarme.

Creo que tras este intento de rima fallido, debo pedir disculpas.
No encuentro a mi musa, no sé dónde coño se ha metido ,creoq ue tiene problemas con el alcohol.
Bueno y tras esto decir que VIsca valencia...ole!
Un besito a todas y disfrutar del sol, benditas mias, no sabeis lo que teneis.