miércoles, octubre 20, 2004

Podría decir muchas cosas, pero es que... viene bunbury hoy!!!!! y claro, eso me nubla la inspiración y todo lo que se precie.
A ver... Felicitaciones por el crecimiento de tus glándulas mamarias (jojojo) Tal vez sea por el flipe que llevas con la chica esa. La verdad es que si algún día te dijera algo, es para decirle... gracias por haberme intentado echar por todos los medios porque que una chica inglesa, tan guapa y que tiene otros ingresos me haya visto como una amenaza para ella, me ha subido la autoestima" (jojojo -tienes que rerirte así pero no en su cara, en su cara toda seria-)
¿qué tal la entrevista, Carol?

Tema La Luci. Creo que ella se ha metido en el mundillo yendo de escritora maldita, de ese modo ella se presenta como una transgresión etc etc y el sistema la recoge porque es el tipo de "escritora maldita" que necesitan: que dice tacos pero no critica las instituciones y que va a todos los saraos. Físicamente me repele, porque no soporto como habla... y claro, me leí el libro de amor, curiosidad, dudas y prozac y es un libro tan facilón y tan simple que me lo lei en una tarde y sin interés... es una puta mierda. vamos.

Bueno, como dice Bunbury cuando termina los conciertos... "hasta siempre, y que les vaya bien bonit, de verdazzz"