martes, abril 10, 2007

gracias por la ayuda con el tango, he pensado que si no puedo hacerlo desde mi misma quizás me ayduae hacerlo desde la pedorra de Julieta Venegas...(hoy he vuelto a tener que escuchar su disco),ahí va un intento, ahora mismo tengo una música suya en la cabeza y quero ponerle letra a lo venegas...

Esta noche
brilla el sol
esta noche yo te tengo ,solos en mi sillon
Só-lo me faltaba
tener pa mi
y aqui estás tú.

ESta noche
no olvidaré
es la noche que te tube y no te soltaré
todos mis deseos
juntos en tu piel
pues eres tú

No dejare que vengan nubes
yo soplare bien fuerte
y siempre sera así.

De tu mano y con mi acordeon
sólo canto canciones de amor.

(Y luego se repite, )mañana le pondre una nueva letra a alguna de bebe.
Es una canción claramente venega por lo siguiente.
-Habla de amor y relaciones
-tiene ese punto inocente e idealista
-se la suda que los tiempo verbales se correspondan o que las frases tengan sentido, no le importa poner una palabra de más)
Me han pasado, en natación al grupo de los "mayores" (que en relaidad son más jóvenes) y ahora vengo más cansada.
Ya no me importa Letizio, al final creo que ha sido e´l el que ha salido perdiendo. La última vez que lo vi m edió la sensación de que se lo tenia muy creido, en plan voy a estar simpático con esta chica que está tan loca por mi. Ni siquiera se atrevió a decirme que tenia vacaciones, yo creo que por miedo a que le dijera yo de quedar o algo.
Y lo más divertido fué que se hizo un poco el longo cuando me lo encontré,osea que yo lo ví al mismo tiempo que él me estaba mirando y se puso a mirar a otro lado. y como soy muy guay fui a saludar, porque no hay nada mejor que cuando alguiene no te quiere saludar ir tú a tocarle los cojones como si no pasara nada.
Hay un gatito encima de la mesa que me mira conhambre, y la lavadora ya ha terminado de centrifugar, así que os dejo amigas porque además hoy toca House.
kissotes.