jueves, abril 26, 2007

Me contesto a mi misma para no perder la costumbre. Lo primero, que ayer compré un mezclado de tila, melisa,valeriana y algo más y ha funcionado que te cagas.
Además ,lo curiosos es que todos los de la casa nos habiamos desvelado,así que nos vino de puta madre la infusión.
Ahora me voy a preparar otra, mientras ungatito me restriega la cara lindamente. (veis, si no escribis esto se convertirá en mi diario y os vais a cagar)
Vengo de ver una obra de teatro, Alarm de una compañía que se llama La Stravagante.
Al princpio no me convencía mucho lo cierto es que lo que más me ha gustado ha sido la puesta en escena, la decoración , y lo efectos especiales (que no eran tanto , pero conseguian el efecto deseado). Dos tipos en un refugio antiaereo pasar el rato como pueden, hasta que vienen los ataques. No hay más, es una reflexión sobre la guerra, intentar que por una vez nos pongamos en la piel de esas personas que vemos tantas veces por la tele.
Lo hacen con humor, sin dramatismos, para uq el público se relaje y poco a poco se dessinhiba. Que se ria y juege con ellos , que se implique en los ataques.
Todo para que no nos olvidemos de dónde estamos, en un refugio. Y al final aplausos para todos hasta para los de sonido que se lo han currado.
Yo salgo la primera porque he venido sola y no tengo a nadie para comentar. La chica de la puerta , tras echarle un ojo a la manera en como me he vestido hoy, me da una octavilla de la obra...creo que ya lo he cogido antes, pero no es otra cosa.
Es una reflexión de forma poetica sobre lo afortunados que somos al poder hacer el camino a casa en una ciudad que no se encuentra derruida.
Y nuestras familias están sanas y bien y que para nosotros el olor a pólvora es casi sinónimo de fiesta (esto último es mio, pero lo pienso de verdad)
Bueno, creo que ya os he aburrido bastante. Ya sabeis, teneis que escribir porque sino sacaré la Sara Jesi que llevo dentro y , creedme; no os va a gustar.
Un besito a todas (las que hayan leido esto y hayan llegado hasta aqui...bueno, mejro dicho, un besito belén..jejej. A ver si nos vemos este fin de semana. Ciao!