miércoles, abril 25, 2007

No me enfado, pero me hace ilusión ver que entrais , aun que sólo sea para saludar.

Ayer me desvelé y eso siemrpe trae malas consecuencias, estoy de bajón todo el día y lo veo todo negativo (justo hoym depués de auer, que fué un día excelente).
Pues hoy es una puta mierda, y me siento como si mi vda fuera una habitación pequeña , muy pequeña , una habtación de esas interiores , por dónde casi no entra luz.
Me siento muy poca cosa, muy pequeña , muy pequeña. Y tdos mis compañeros de curro super jóvenes y muy Jasp, y yo una mierda al lado de ellos.
Y encima hoy ha venido "al que le tiré bocao", que es super amigo del jefe, y me he puesto super nerviosa y no daba pié con bola. Y lo he pasado fatal...y él estaba muy guapo....joooooo.
No soy capaz de aceptarme, en dias como este me parece que me va a estallar la cabeza. Y no pienso soportar a nade quejandose de su vida, y ese nadie va por alguien....
En fin, que como no entra mucha gente , pues me explayo y me dejo llevar. Pero ya se sabe que un mal día lo tiene cualquiera....
Necesito encauzar mi energia , porque se vuelve en contra mia y me destroza...
Bueno admi, de esto no me tiene que decir nada yo lo he escrito más que nada para desahogarme. Y si le da tiempo, necesito hacer la portada de un mapa de castellon y estoy muy bloqueada, bloqueada de algo "normal", las ideas locas ya las tengo bocetadas.
Una imagen que sugera algo y que pueda encontrar por internet...bueno, si se le ocurre algo espero que me tenga infomrada y que se recupere pronto de su bajón creativo , que se le echa de menos bastante...
Por cierto que he preguntado en una asociación de voluntarios para dar clases...estoy mal, muy mal...pero no me guarde rencor, ya sé que usted odia a los voluntarios, pero esto es una asociación, así que teoricamente todos son voluntarios.
Bueno, voy a dejarlo ya. Un beso