jueves, junio 10, 2004

Me parece buena idea lo de alemania.,pero no te garantizo nada porque sólo tengo una semana y es múy poco tiempo.

Seguro que tus amiguitos de francés no hacen las rimas que tu haces.
Por lo menos yo no los recuerdo tan listos ...además eso de erasmus....Yo tb me he ido de erasmus!

Lo de pedro ruiz no me parece nada mal, creo que el tio se lo ha currado. Definitivamente no hay otro cómo el. Además mola que sea español, porque el otro candidato seria Paul y pedro mola más.
No se puede hacer Honoris causa a Paul sin antes haber estudiado su filosofia y las letras de sus canciones (en mi opinión puede sorprendernos). Pero bueno. Levanto mi café con leche en saludo de pedrete.
Y pongo otra frase de las que no tienen sentido pero lo parecen
"Café mañanero, cuchara y salero"