martes, junio 01, 2004

HOmbre, pero que gustazo leer citas de uno de nuestros grandes (grandes necios , me refiero). Que busque tres aes para sus tres ees. Estúpido, ególatra y engreído.
Pero, por favor, sigue escribiendo sus frases. Me gusta hacerme daño.
ya se por qué era fiesta el Lunes, es cuando el espíritu santo va al cielo, pero al secularizarse el país ha perdido un poco el sentido, aunque se han quedado con la fiesta(tontos en eso tampoco son).
Me hen enterado hoy que ayer celebraban un extraño acto del que no he podido ser testigo en un sitio cerquita de aquí.
Por lo que me han dicho tiran una bola de queso por una rampa y juegan a alcanzarla. Nunca deján de sorprenderme. Tengo que enterarme exáctamente qué es esa celebración. Luego nos llaman locos por tirar un cabra de un campanario, yo creo que estamos bastante a la par.
Bueno me despido con una cita yo tb.
"Si me preguntas cuando te diré a qué hora". 1925,Wolf,W. de su libro "Confesiones que confieso" besos