lunes, junio 28, 2004

Por lo vsto la cosa va de adivinanzas.
Supongo que sin noticias de dios se refire al gran King Africa, aunque parece la cancion del dinio . Esa era muy buena
Por la manyana haciendo el amorrrrrrrr
y por la noche haciendo el amorrrrrrrr
y pol la talde haciend el amorrrrr.
Por que no tuvo mas exito es algo que n m explico.
n cuanto al, nombre de la cancion....Supongo que sera algo ...hum ,es dificil. Pasaba por aqui...como pedro por su casa !
Jes.
Y no os metais mas con mi chinin, que ayer estaba contento y contaba hasta chistes...tiene un humor que HASTA A MI me desconcierta. te pasas media hora pensando...Eso ha sido un chiste o no?
Y para finalizar quiero confesar que la cancion de Pdro n esta mal del todo. Es rollo cantautor, tenemos que centrarnos en su faceta mayeriana.
creoq ue deberiamos buscar la cancionde "Crece el cemento y el hormigon ,a tomar por culo la vegetacion", y traducir la letra al ingles. Seguro que queda mejor .
Y me despido con una cita como es mi costumbre.
"cocoricoooooooooock!!!" (Turuleta, la Gallina. 1984. El circo de los payasos)Byeeeeeeeeeeee
PD. se me olvidaba, quiero que conozcais lo que me decia mi abuela cuando era pequena cada vez que le decia que tenia frio.
Me encantaria descubrir el origen y tambien me guatria saber QUE COJONES SIGNIFICA!!!Tantos anos...Creo que es de los primreo poemas sin sentido y pasando se por el forro la rima de la historia. Ahi va
Tienes frio?
Pues vete al rio!
Que alli esta tu tio
Con la manta cagada
y el culo frio.
Y despues de esto digo...si algun dia creamos una revista de la escuela (tirada limitadisima jes)propongo llamrala "manta cagada y culo frio". O bien "Cagar blando" (esse es el origen de la puta bohemia, la puta bhmia viene de la cancion de La cabra mecanica que dice.
Ciaooo a la puta bohemia
empezaba estar ya harto
de cagar blando y no enterarme d euna mierda.
bueno ya os dejo que ya han sido copiosas las idioteces de hoy.
besetssss