miércoles, junio 09, 2004

que sepas que han aprobado casi todos, incluidos mis ammiguitos de frances. Pero ya desde octubre empece con mal pie porque no me acoplo con la profe. asi que no solo no soy perfecta sino que soy muy imperfecta o mas que la mayoria.

Deberias saber que la ginebra no provoca ese efecto sino que anula es como la heroina a las drogas y el whisky no tiene ese valor chic que tiene el vino.

aqui va una de frases improvisadas y categóricas a lo PR pero sin ser de mayer

"El sueño es el unico momento en el que vencemos a la muerte"
"la mayor estupidez es sentirse sabio" (esta tb me la he inventado pero es de lo más típico)
"la noche permite camuflarse a las almas oscuras" (esta si que es porque yo lo valgo)

Bueno, creo que mis poesias improvisadas son mejores pero... c'est la vie (que no digan que no me rio de mi misma)

Otra cosita... voy a estar out of spain del 1 al 31 de julio...asi que no vengas a españa en esas fechas
De paso aqui hago el comunicado oficial

Besitos, bisous, little kisses... dios! parezco eurovisión