martes, junio 01, 2004

Vamor a ver.... no tengo mucho que decir, excepto que mi ordenador se ha re-jodido.... os lo digo porque, ademś puede que sea un virus (aunque quién sabe!!!)
Ahora mismo os escribo porque estoy usando un simulador del linux (movidas)

Lo de Canal 9, desgraciadamente no me sorprende... conozco a una chica que ha estado allí de prácticas y me ha dicho lo mismo. Por si me quedaba alguna duda.... solo hay que cambiar de canal y ver canal9

Co-administradora... me parece bien que tires de "biblioteca" y nos des frases para la reflexión (lo de P.R. me parece simplemente fantástico) Gracias Pedro por tus frases, porque nos permiten reirnos de ti (que asco me da este hombre por Dios)

Hoy estoy poco insipirada, pero NECESITO saber más de lo del queso... jooooooder! (de todos modos, lo nuestro de la cabra es mucho peor)