domingo, junio 27, 2004

Bueno bueno chicas, ayer suecia perdió, por lo que estoy terriblemente consternada. Adiosito Freddie, mis feromonas no te olvidan, jeje.

Dicho esto, me alegro de que por fin tengamos alguna noticia de Dios en el foro. Eso significa que ya te has aclarado con la contraseña.

Triste figura, no crees que el chinin te hace muchos favores? Creo que deberías probar "delicias de china", igual es un amante cojonudo. sigo pensando que no deberías irte de horror y guarrería sin catar al chinito.
En cuanto a tus fechas, el "poblema" principal es que el 6 de septiembre tengo mi puta recuperación de francés. De todos modos, quiero hacerme un planing para no estar todo el día enmerdada en agosto porque si no cuando llegue octubre y vuelva a la facultad voy a coger un kalasnikov (no sé si se escribe así) o aún mejor, me voy a inmolar (por cierto, no tengo ropa blanca para inmolarme, cachis!) En defnitiva, que me haré ese planing para sacar tiempo y salir un poco joder!.

Ya tengo el alojamiento resuelto en Germany. Una habitación para mi y comparto baño y cocina con otra persona (al final no es con 10 más, mejor, porque tengo recuerdos traumáticos de los baños compartidos en el extranjero, seguro que la co-administradora me entiende jeje).
Bueno, este mensaje no está siendo de coña sino que es más como un mail. Por cierto co-admin. Te he mandado una invitación (es en inglés) para que te saques una cuenta en gmail. Gmail no es un correo de contenido sesuarrrlll sino que es el correo del google y... TIENE 1 GIGA DE CAPACIDAD!!!! así que te podremos mandar fotos y eso tranquilamente.

Bueno, ya acabo este emilio. No sin antes citar a P.R.: quiero ser un clásico de mí mismo :)