martes, junio 01, 2004

Hola chicas...siento como que he estado en otro mundo muuucho tiempo. Os echo mucho de menos, trabajo más horas de las que tiene un día y luego estoy tan cansada que no me conecto siquiera.
Lo sé, en estos momentos soy el punto depresivo de la bohemia, pero Canal 9 deprime a cualquiera. Sólo merece la pena por lo que te pagan, porque hay una pasividad generalizada y unas ganas de no hacer nada de calidad...que pueden conmigo, me están contagiando y cuando estoy aqui siento que esto es un asco.
Pero bueno, no sigo más. Sólo decios que de veras os echo mucho de menos, y a ti Noe especialmente. Cuando contabas que te trasladas me ha dado una penita...supongo que es de puta madre porque te vas con amigos y dejas al jodido francés, pero me da pena porque tengo muy buenos recuerdos contigo allí, en esa gran habitación.
La proxima vez que me conecte (espero que no pasen 2 años más) seré más critica y divertida, pero ahora...solo puedo decir: NO ME EXTRAÑA QUE CANAL 9 SEA UNA MIERDA CON LO JODIDAMENTE MAL QUE FUNCIONA POR DENTRO!!!!

Muchos besos a todas, a ver si nos vemos algun dia, estaria bien, no?

Animo con la mudanza Noe