jueves, junio 17, 2004

joder noe, hemos entrado casi a la vez!!!!
he entrado y no he visto nada, he ido a mear, he vuelto y has dejado tu mensaje.

Antes de nada quiero decir que no entiendo. Fero dice que curra en una productora y yo pensaba que lo hacía en canal 9... qué lío!!!

Después de esto... no sabes tú como esta esto con la eurocopa.Mi consejo es que no os perdais a suecia... no juegan mal y estan buenísimos. Mi hermana y yo reivindicamos ser comentaristas superficiales de futbol. En suecia juega ljundgberg y direis... quien es ese? yo os lo diré... Bristol 2004, un domingo en un pub. el camarero un hombre que tiene tatuado love and hate;love en una mano y hate en otra. un lío con la palabra Prawn.Estamos en 1 mesa comiendo patatas wedge (que me encantan y las echo de menos), bacon, queso en un cuenquito con forma de góndola. En la tele (una pantalla blanca) la premier league inglesa y de repente un primer plano de un pedazo de hombre que nos quedamos las 4 en la parra: ese es ljungberg o como se escriba y oh destino ingrato es sueco. Solo deciros que es el numero 9 de la selección sueca y juega con una escayola en el brazo... está buenísimo. haced caso a la administradora y ved el partido de suecia, por favor (juega mañana creo). Para que se os haga la boca agua os diré que es el de los calzoncillos de Calvin Klein. en los anuncios sale mas feo pero se ve un tatuaje de lo mas increible.
Tal y como estareis adivinando... dado que españa va a perder y dado que siento simpatía hacia esos cretinos gabachois, quiero que gane la eurocopa ¡¡¡¡¡SUECIA!!!!!
Este hombre es uno de los pocos que hay que realmente me ponen nerviosa de lo bueno que está, si lo tuviera enfrente sería incapaz de mirarle a los ojos.
Dicho esto y tras reiterar mis disculpas hacia la co administradora y anunciaros que me voy dentro de náa (el 1) me despido con un "no es lo mismo. un gato no es un perro" (totalmente wolfiana)