martes, junio 01, 2004

Hombre fero, es una alegría saber que todavía te encuentras en esta dimensión, no te agobies. El bajón de animos puede muy bien ser ocasionado por el cansancio, a mi me ha pasado.
INcluso ahora , que no llevo el acelerón de vida que vosotras llevais , me estoy tomando vitaminas porque hubo una temporada (bastante larga)en la que me costaba hasta levnatarme de la cama.
Cuando te tomes un descanso ya verás como cambian las cosas de color.
Y siguiendo con el maravilloso tema abierto por vero la nuit tengo que poneros algunos fragmentos de una entrevista a Pedro Ruiz.
Si, si ya sé...es que hoy uqeria ponerme a estudiar y no sabia de qué manera retrasar el momento asin que ...ahi va la dirección radiografia de un rebelde.La tipa que lo escribe tampoco tiene perdón d edios, deben ser familia, es más garrula. Es cómo si me pongo yo ha escribir un artículo, es cutre que te cagas. Y por si todo esto no os engancha ahí van algunos fragmentos...
Me traiciona mi sentimiento de rebelde y estoy acostumbrado a vivir siempre en el filo de la navaja. ..
"Sólo soy un hombre que pregunta qué tendrá que ver este mundo con la vida", digo en el estribillo de una de mis últimas canciones...
(si alguien entiende esta frase que me lo diga, de hecho propongo un debate sobre la misma)
...Mira, hemos vivido un ratito de vida -sólo 1998 años- y vamos a pagar un precio elevado porque la naturaleza afortunadamente se rebelará. Hay una cuarteta de mi próximo libro que dice "avanza el cemento, crece el hormigón, a tomar por el culo la vegetación". ..
(Esta parece la reflexión de un niño de 13 años, no me jodas. O un poema de Glaria Fuertes, pero ella mola mucho más.
Esa sería un buen tema para una conferencia de la escuela. Pedro versus Gloria, La obviedad de la rima.
En fin, os dejo con estas reflexiones, yo creo que ya he cumplido con la escuela por hoy. bona nit.