martes, junio 22, 2004

Joderrrrrrrr!!!No hay nadie ahiiiii!!!
Belen ya te has ido? Seguro, se nota tu ausencia.
Vero pon algo de Ruizz!!
Yo sigo sin internet, y ademas tengo ahora el examen de ingles....DIOSs
He visto la peli de TOrremolinos 73, y me he reido un monton. El Javier Camara se sale, si no la habeis visto os la aconsejo, para pasar un buen rato esta muy bien.
Bueno, os cuento, me he apuntado a Tai-chy y ayer fue la primera clase.
La verdad es que me ha sorprendido mucho para bien. Te relajas un monton y te sientes de puta madre cuando acaba la clase. Ademas la gente que va alli es totalmente distinta a la que puedo conocer en la calle. Mola porque estoy conociendo otra parte de in;laterra.
Deciros que si alguna vez habeis tenido curiosisdad por algo asi no os lo penseis, merece la pena de verdad. Ademas no necesitas ser un gran deportinsta ni tener mucha flexibilidad. En la clase habia gente de todas las edades. Esto es lo mas interesante que me ha pasado.
No estoy nada inspirada y ademas me aburre contestarme a mi misma.
Por cierto que penita lo de espanya, a ver cuendo eliminan a los britis que estoy hasta lo webs del futbol y de uqe se lo tengan tan creido.
Me he decidido por portugal, que es el que nos ha eliminado, pero son muy majos y son nuestros vecinitos simpaticos(no como otros).
Os dejo son uno de los peores poemas espontaneos que vais a tener la mala suerte de leer.
Como hoy me siento nostalgica lo titulo "oda a la paella"
Si comes garbanzos,
no des el conyazo.

Si comes lentejas,
no peges a la vieja.

Pero el comer paella
mediterranea y buena
es como tocar una estrella

PD-Espero que me perdoneis algun dia por esto..Besos miles desde un dia lluvioso.