miércoles, junio 16, 2004

¿Tu has puesto esa entrevista? ¿Y cómo se me ha podido pasar? Antes de nada, la administradora, ruborizada y enfadada consigo misma pide perdón a la co-administradora. Suelo leer todos sus mensajes porque me gustan, me interesan y además me parto el ajo. Así que o se me pasó el link o simplemente mi memoria, que ya empieza a flaquear ha borrado esa entrevista.
Lo siento paciente hipocondriaca pero he de decirte que tu infección en el caracol (sistema de equilibrio) se suma una nueva enfermedad crónica mía: Dermatitis. He ido al dermatólogo porque parezco de la serie V y me han vuelto a decir que es crónico y qwue cuando esté nerviosa me iré a más (cosa que ya tengo estudiada) así que si necesitais piel o un pulmoncete yo os lo dono.

Tu conversación con la médica me ha encantado. Tómate la medicación y corroboro la idea de que no deberías irte sin follarte a uno de la casa, para salir por la puerta grande.

¿Por qué no tienes internete? ¿cuando vienes?

Siento que lo siento (uno de Mayer, por cierto, el lugar al que me voy con Fanny está cerca de FRANKFURT jeje)