viernes, junio 04, 2004

Bueno, como mi memoria es víctima del mundo basura... yo recuerdo este slogan de: Hola, que tal con okal? que me parece digno de ser recuperado. Por cierto, el verano ya está aquí como quien dice y todavía no sabemos nada de KING AFRICA.... ¿¿¿¿Qué es de él???? ¿¿¿Donde está???? ¿Estará preparando su CD? ¿haciendose los trajes? y las negras que bailan con él? VUELVE KING AFRICA (que por cierto, creo que es argentino)

Noto como la co-administradora está cada vez más influída por la escuela de mayer, tiene ramalazos de wolf, de cahon y por qué no... de Skrotos jeje. Me parece muy hermosa esta simbiosis... no, no es gloria fuertes... es la escuela de mayer!!!!!

Dicho lo dicho (Cahon,1972. quiero contarte lo que te quiero decir) te diré que entiendo lo que comentas de un hombre.... pero lo que parece que buscas es a alguien parecido a nosotras (con perdón por mi engreimiento) con la única diferencia que tienes sexo... porque vamos, con nosotras hasta eructar puedes. Faltaría más! y es comprensible... yo tampoco ligo con nadie y entiendo perfectamente tu punto de vista.

Pero sí... estas cosas me molan más en el messenger prque así me río una barbaridad.

¿Vas a venir a España? Si es así, ¿cuando?. Lo digo porque yo estaré fuera en julio y quiero saberlo.

Bueno... los problemas de salud de mi ordenadorcito me tienen algo cortada en la inspiración... Como soy animista, me da penita porque está sufriendo y no quiero darle la eutanasia jeje. Creo que voy a hacer una intervención formateadora y si no se pone bueno lo llevaré al médico de ordenadores. En fin... como podeis ver... qué pena doy!!!!!!