jueves, junio 17, 2004

Bueno, me respondo a mi misma.
Queridas amiguitas, esta ciudad esta vibrando con la puta eurocopa de los cojones. Y a mi no me joderia tanto sino fuera porque se que vamos a perder y que alguno de los equipos que van ha llegar a la final son inlaterra y francia. Y auqneu no os lo creis prefiero que gane francia.
Ahora que mi cerdo amigo esta fuera de casa vuelve a darme morbo el acento frnces, supongo que dependera de quien lo hable.
Bueno, no tengo mas que decir y ademas estoy ocupando el ordenador de mi chinin (que bueno es el jodio, le voy a poner una estatua)
Bueno me despido retomando un tema. Las frases que parecen que tengan sentido pero en realidad no lo tienen. Refranes a lo Mayer.
@Si un amigo te da la mano no le cojas el pie@.
Besos a todas,todas (como diria Pino, hilario)Uno especial a mi serpiente. Nos hecemos mayores (Significa que con el paso del tiempo estamos mas hecas mierda, lo siento, ya se que es un chiste maslo y retorcido pero para eso esta el diario. o no /?)