martes, junio 15, 2004

Que alegria de ma da ver, Belen, que te lees mis post. Has puesto la mima entrevista a pedro que yo puse,ya veo que te interesa mucho lo que escribo...
Aun a riesgo de aburriros os cuento.El domingo trabaje en un hotel donde hacianuna especie de banquete con pantalla grande incluida para ver el partido de la eurocopa inlaterra-francia. Reconozco que me acojone cuando el capullo de beckam fallo el penlati, pero nop[aso nada. De hecho hasta dude de que hubieran perdido porque los veia muy contentos. Lo mejor fue servir la sopa caliente con mareos jejjeje.
Estuve a punto de derrarmar TODOS los platos, pero Dios me gio (lo siento pero no puedo poner acentos, estoy en la biblio, me he vuelto a quedar sin internet por una historia muy larga de contar y que no lo voy a hacer no sea que Belen se aburra).
me han diagnosticado infeccion en el sistema de balance, de ahi los vertigos, aqui os dejo la conversacion que tube con la doctora (Belen tu si quieres puedes pasar directamente a la ultima linea donde me despido, esto no tinene interes)
La D es de doctora, la PH es paciente hipocondriaca (es decir YO)
PH_Es que me mareo mucho, mucho. Pierdo el equilibrio, asi no puedo ir a trabajar y lo que es peor, tampoco puedo perrear. No me gusta perrear mareandome.
D_No te preocupes paciente hipocondriaca...
PH-Puede llamrme PH si le es mas comodo
D-No te preocupes PH, es algo normal. A veces por un constipado pasa. Hay gente que tiene infecion en los ojos a causa de eso, pero lo tuyo es del sistema de balance. Tomate las pastillas y veras como se te pasa.
PH-Esta segura que no es del cuello
D-Si ,lo estoy(la quinta vez que me lo pregunta , es una autentica paciente hipocondriaca y encima con el acento canyi que tiene no le entiendo un pijo)
PH-Entonces no me muero -EStas palabras dichas con la respiracion entrecortada y con voz de llorar
D-No
PH-pero...
D-No
PH-Es que...
D-Si,ya se que te hacia ilusion pero no te mueres
PH-pero es ue ya le he dicho a mi madre que lo mas seguro es que estubiera terminal.
D-En ese caso teaconsejo que tengas relacciones sexuales con alguno de tus companyeros de piso y que comas en el suelo de tu cuarto de banyo la carne que cocina el chino.
PH-Usted cree que asi...
D-No lo creo, lo afirmo. Confia en mi soy doctora.

Vaya, me tengo que pirar a clase. ya quedan pocos capitulos de guarreria y pudor (que no guarreria y horror, Belen, si tienes alguna duda del nombre de la serie revisa los post. Aunque no se para que lo escribo porque dudo mucho que hayas llegado hasta aqui)
Bueno, pues si alguien ha tenido la decencia de leer todo lo que ,con el alma en mano, escribo, que reciba un especial saludo.
y,como no,me despido con una supercita de otro Monty Phyton
"Ni!" Palin, Michael.