jueves, junio 03, 2004

HOla, que tal pascual?
Os pregunatreis por qué pregunto por Pascual cuando sé de sobra que no pertenece a la escuela, pues mi respuesta (y cito a W. Rayder en reality bites "es ...es ,no lo sé")Esa frase es lo más interesante de la película. Bueno, la idea de Belén me parece buenísima y además viable teniendo en cuenta que tenemos una infiltrada en el nostre C9, presentemos el proyecto compañeras, de qué tenemos miedo,no tenemos nada que perder. yo personalmente lo único que tengo que perder es la cordura, y a veces estar tan cuerda me enloquece.(esto seguro que ya lo ha dicho alguien antes, asi que lo pongo cómo cita de fuente desconocida "a veces estar tan cuerda me enlo quece") Mejor dejar las cosas claras , luego no quiero problemas con los derechos de autor.
Tu oferta Carol me mola, pero necesitaria que me dieras más detalles de fechas y dinero, porque yo tendria que pedir vacaciones y además quiero estar tb con mi familia.Intentaré contestarte lo más pronto posible.
Hoy tengo la figura un poco triste, ya ves. Este cuarto se me cae encima.
Pero ,chicas hora de confesiones, necesito un maromo YA!
EStoy hasta la poya
de estar sola
Me vuelvo loca
como una olla
(Ya se que ni rima ni na,peor da igual. Ya sabeis que yo en mis poemas siempre he estado muy influenciada por Gloria. Y si no lo sabiais os lo digo. Siempre he estado muy influenciada por Gloria )
Pues eso. No me caen bien los que no me caen bien, y los que me caen bien, no me caen tan bien cómo parece, y los que reálmente sí me caen bien, no salen de su casa.Asi que necesito un compañero par ir a ver Bath, tomarnos una pinta ,ir al teatro, ir a emborracharnos, follar...joder, ese tipo de cosas que hace la mayoria de la gente que me rodea.
En fin, ya sé que este es tema messenger y no diario (seguro que en el messenger acabaríamos rallandonos y riendonos un montón). Pero es que hoy me subo por las paredes, y no de calforra sino de hasta los webs. Otro poema
"No tengo remedio"
hoy hay una fiestorra en un pub de aquí
a la que me han invitado y no voy a ir
por lo incómoda qu eme voy a sentir.
Fin
Y si no sales de casa tu mundo s ehace cada vez más pequeño.Y vivir en un mundo pequeño no está mal si tienes con quien compartirlo. Asin queeeeeeee ...señor, escuha mis plegarias y crúzalo en mi camino. Prometo ser buena, pero no me castiges más porque (cito a Maura, Carmen) Qué he hecho yo para merecer esto!!!!
Bueno,pues eso era todo. Si estais leyendo esto, muhcas gracias por leer hasta el final. ya se que me he puesto un poco coñazo jejjeje. Peor mola cuando te pones a escirbir y no puedes parar , mola tanto que no paras jeje.
Bueno, bueno, ya lo dejo. NO sin antes citar a uno de los ya clásicos en mis citas .
"Manuel!!There's too much butter on those trays." Cleese, Jhon.
PD. Fero te mando mi CV para lo del tele pizza. Intenta enchufarme, háblales muy bien de mi.
ciao