sábado, junio 26, 2004

Estoy desde el ordenador del chinin, asi que no pueod escribir mucho.
Lo mas seguro e uqe vaya el 27 de agosto hasta el 9 de septiempbre. aunque aun no he comprado billte.
Me alegra que quieras hacerte adicta a esto, mola que te cagas, la putada es que ya no tengo internet y ya no puedo entrar a rallarme cada vez que quiero.
Un beso a todas desde un sabado de salida insegura.
Por cierto con las tres p de pero me he descojonado, sobretodo con lo de pestino..jajajjaja
hi va otro refran de los que no tiene sentido pero lo parece.
@A Fanta desventado no le heches mas hielo@
Por cierto que feliz fui durante el partido England/ portugal.
Aqui estan que se suben por las parees. por supuesto para ellos el arbitro no tiene perdon de dios, incluso en el sun el dia despues sacaban trapos sucios de el y su mujer.
ya os contares mas cositas cuando tenga mas tiempo que estoy de ocupa.
Seguir a Camacho y no le perdais una.
yo me encargare de encontrar algun equivalente ingles a camacho o a pedro. auqnue sera dificil.
Besossssssss