jueves, junio 10, 2004

Bueno, mis amiguitos de francés encima estudian en el POLI y una se va de Erasmus... así que insisto, soy más imperfecta que la mayoría. En fin, que lo sigo viendo mal, pero paro porque soy una toca pelotas.

Dicho esto voy a decir lo que todas estais pensando pero no os atreveis: ¿Hacemos a P.R. Doctor Honoris Causa por la universidad de Mayer? Creo que la única frase que se acerca al estilo ruiziano es la de el hombre se hace a sí mismo a golpe de martillo y eso tiene su mérito.

Bueno hoy estoy cansadita, así que me retiro con esa gran cita de la sabiduría popular:

Si no bebes, ni fumas ni follas ¿Para qué vives gilipollas? (me ha venido a la mente, no tiene ningún sentido oculto, aunque creo que si le aplicas la cábala y la numerología conocerás el número de tíos con los que te vas a liar antes de conocer a tu amor verdadero)



Ah! Noe!, si no te vienes a España en Julio puedes venirte unos diicas a Alemania :D