miércoles, junio 09, 2004

Bueno, no todos tus amigitos de frances llevan el ritmo de vida uqe tu llevas.NO te preocupes.
Me has decepcionado, tus frases podrian estar en un catalogo de citas, peor no llegan a ser pedro ruizeras.
propongo una "lo perfecto es imposible, sin embargo existo"
"El tabaco es a los pulmones lo que los politicos al mundo"
Pero me parece mucho mas interesante hacer frases que parezcan con sentido pero qu een realidad no lo tengan. Creo que eso es muy pedro ruiz tambien. Esmás difícil de lo que parece.
Ahí va una "Un hombre se hace a sí mismo a golpes de martillo"

BUeno, os dejo (o casi mejor te dejo, porque esto parece un partido de ping pong). Sólo espero que cuendo te vayas de vacaciones encuentres tiempo para escribir, yo por mi parte intentare mantenerlo vivo.
EStoy tan atontada que no he calentado le agua y me estoy tomando el café frio, joderrrrrrrrrr.

Para finalizar,
aunque en manejo de palabras no te llego ni a la suela
me despido haciendo rima como me enseñó mi abuela.

Disgfruta como una enana por el mundo y por europa
y nuca pierdas la oportunidad de quitarte la ropa

Si dices que no eres perfecta te diré. Eso no cuela¡!
Y yo sé de lo que hablo te conozco de la escuela.

Besos Manuela (perdón queria decir belén).Ciaooooo