martes, junio 01, 2004

Holitas a todas!!!! Bueno mejor digo holitas a las dos que siempre escriben, jajajajaja

Ufff esto es horrible hoy he ido a una entrevista de trabajo y el tipo no paraba de mirarme las tetas!!!!! Joder estoy hasta los cojones de los viejos asquerosos y repugnantes; Porqué no puedo tener una entrevista normal????? encima de que hago transformismo no me lo tienen en cuenta.

Por cierto vienen SEPULTURA, W.A.S.P, MOTORHEAD, HELLOWEEN a valencia, no me lo puedo creer!!!!! diós sólo de pensar en sepultura me corro todaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, ya se que piensas blody brian, jajaja, que soy una garrula, lo reconozco lo soy!!!!! dile a tu hermana que si se apunta al concierto, jajajajaajaja...

Bueno me acabo de enterar que BENITEZ ha dimitido como entrenador del valencia, no es de extraña.

Os dejo con unos pensamientos del más pedante, jajjajaa:

"Mi amor ideal ha de reunir tres aes: amante, amiga y admiradora".

"¡Si es grande mi incoherencia que; admirando la humildad y la sabiduría, me pirra publicar la primera memez que se me ocurre!"

Lo de este hombre(P.R) no tiene nombre, jajajaja...

Pues nada chiquetas hasta otra.

Muxus