miércoles, junio 16, 2004

JOder se me ha borrado el mensaje por andar haciendo el imbecil.
EStoy otra vez en la biblio, no podia esperar a ver como se disculpaba la administradora. Te iva a emplazar a un duelo en el messenger pero no tengo internet, asi que te has librado de una muerte cibernetica segura jajjajajaj(risa diabolica) Por esta vez lo voy a olvidar...pero te las cuerto jajjajaj(otra risa diabolica esta evz mucho mas prfunda y aterradora que la primera.
Por cierto compis, habeis malinterpretado las palabras de Miss D. Lo que me aconsejanla doctora es para tener una muerte segura porque ya le habia dicho a mi madre que me iva a morir, para los mareos me bastan las pastillas (jo, siempre tengo que explicar mis chistes, soy una retorcidaa de shit)
POR CIERTOOOOOOOOOOOOOO (interesadas belen ,su hermana y verolanuit) sabeis donde estube ayer tomandome un pinta con otra espanola y dos inglesesssssssssssssss. ?Lo adivinaisssss? Efectivamente. NO reconoci a nadie y nadie me reconocio a mi afortunadamente. (asiq ue no tengo recuerdos para ninguna, buenoooo ahora que lo pienso una rubia me dijo algo de una maiga mia y que le mandara besos o algo asi...pero no la entendi porque iva muy borracha.
Fue muy divertido, presencie el proceso de borrachera de un ingles medio en un dia cualquiera de la semana, sin nada especial que celebrar.
Bueno, me tengo que despedir que me hechan.
Os dejo con una cita para la reflexion de nuestro Honnoris causa sacada de la entrevista de la discordia
"Aumenta el cemento, crece el hormigon, a tomar por culo la vegetacion". Ruiz, pedro (Diossssssss)