jueves, abril 22, 2004

varias cosas:
1) ppiii: cuando te registres verás que debajo de el enlace a esta gran página (creo que ya he dado antes estas isntrucciones pero por si acaso repito y así se quedan para siempre) verás que pone EDIT PROFILE pues le das ahí y.... voilà! (dedicado esto último a triste figura) ya puedes cambiarte ese horrible nick de censora.
2) ¿te podemos preguntar por qué no apareces por el diario? jojojojo
3) las participantes cuya dirección de email tengo han sido invitadas, de todos modos, si conoceis a alguien que quiere entrar y bien porque no tengo su mail o bien porque la menda lerenda ha cometido errores tipográficos no pueden participar, me lo decís o que éstas manden un mail a cualquiera de las CO-ADMINISTRADORAS: servidora y triste figura.
4) insisto que si quereis que alguien lea este cuaderno de bitácora y ponga comentarios (en comments) sentíos libres para hacerlo
5) Triste figura, ¿has probado a decirles que ya sabes por qué el país de los perfumes es Francia? jejejeje
que lo pillen por donde quieran.... puedes adularles hasta el extremo... tu sabrás que es venganza, ellos lo intuirán pero.... no te podrán decir que les insultas y su "soi-même" (su si mismo) se hinchará de orgullo hasta que explote. También podrías poner ambientador en su cara cuando salgan del baño e insisto... liga con 1 de ellos, jeje.
6) tengo el orde medio jodidoooooo, está enfermito, necesita una operación :-( y sí, estoy agobiada... buahhhh pero... esta página me llena de inspiración!!! Por cierto, felicidades a la historiadora de la escuela de mayer. pero te falta ese gran dicho popular que tú y yo sabemos que es de Agbar Skrotos pòr su estructuración griega: "donde tengas la olla, no metas la polla" (filosofía y gastronomía: ¿comer y follar solo es empezar? Isla de Lesbos, Grecia, 1921)