lunes, abril 05, 2004

Antes de hacer una breve reseña sobre la Escuela de Mayer, quisiera colgar un comentario de una futuro miembro de la Escuela de Mayer y por ende de la puta bohemia:

"yo no me entero de como va esto, estoy hasta los cojones y eso que no tengo!!!!!!!!
Asi que os den por el culo!!!!!!!!"
vero la nuit

¡¡Cuánta desazón encierra esta queja, este lamento nacido de los más bajos fondos (los cojones más exactamente)!!

Respecto a Fero... solo puedo seguir diciendo: sí, queremos ser las amiguitas de la grafista, las que estarán en las fiestas y nadie sabrá por qué, las que todos conocerán y creerán que somos de otro departamento... en definitiva: las acopladas. y...¿Por qué? Porque si Ximo Rovira puede presentar todos los programas de Canal9 con la escasez de plazas que ello ocasiona, si Bárbara Rey puede fingir que cocina cuando todos sabemos que con esa cantidad ingente de colágeno o silicona una no puede saber si el gazpacho está soso o salado y si el arroz está o no pasado... por qué no, unas "hembras" como nosotras no vamos a utilizar en nuestro beneficio una institución pública (algo, por otra parte tan español). Por qué no podemos tener el derecho a conocer a Dinio en Tómbola y tener invitaciones para las discotecas gratis y rajar en vivo.

En cuanto a la conversación ... creo que define perfectamente a nuestra sociedad, llena de opciones pero sin apetencias. (Toma ya!)

A "la triste figura" le propongo que cree otra cita célebre del gran fundados de la escuela de Mayer: William Wolf.